Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Telvent implanta un sistema de control de abastecimiento de agua en Dallas

11/02/2011

11 de febrero de 2011

Telvent colaborará con Prime Controls para la implantación de un sistema de control y adquisición de datos de última generación para la Red de Abastecimiento de Agua de la Ciudad de Dallas (Dallas Water Utilities).

La solución proporcionará a Dallas Water Utilities un análisis más preciso y fiable de los datos críticos para la toma de decisiones operativas, así como una mayor capacidad de reacción ante situaciones imprevistas en la red de suministro. Además, las avanzadas medidas de seguridad del sistema Telvent OASyS DNA protegen la infraestructura de agua potable de la ciudad y cumplen con las normas de la Agencia de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security).

Gracias a la integración de la tecnología de Telvent con las aplicaciones ya existentes, Dallas Water Utilities se beneficiará de una mayor capacidad de control de sus activos, incluyendo el control remoto y automatización de las estaciones de bombeo, tanques de almacenamiento y estaciones de medida del agua. Las nuevas funcionalidades permitirán optimizar los niveles de rendimiento de la infraestructura gracias a la adquisición de información en tiempo real, lo que supondrá un mayor ahorro y el aumento de la satisfacción de los clientes.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS