Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lamp aumenta su presencia internacional

01/02/2011

1 de febrero de 2011

foto
Equipo de Lamp India.
Lamp, empresa de iluminación técnica arquitectónica, experta en asesorar y diseñar nuevas soluciones adaptables a cualquier proyecto, aumenta su presencia internacional. La sede central de la compañía está situada en Terrassa (Barcelona), en un espacio de más de 12.000 metros cuadrados. Lamp tiene una política de proximidad hacia sus clientes, y por ello posee una amplia red de delegaciones en todo el territorio español. Internacionalmente, la empresa quiere mantener este espíritu de cercanía, es por este motivo que dispone de diversas filiales productivas-comerciales y socios en todo el mundo.
foto
Distribuidores de Lamp en Isla Reunión.
Entre sus colaboraciones más recientes destaca la presencia junto con Light Veda, socio de Lamp en India, en la 9ª edición del Ace Tech 2010: The Future of Building, la feria que del 11 al 14 de noviembre transformó Bombay en el mayor punto de encuentro asiático de arquitectura, construcción e ingeniería.

Además, los pasados 21, 22 y 23 de octubre en Valparaíso (Chile), la filial Lamp Chile, destacó en el Primer Encuentro Iberoamericano de Lighting Design (EILD 2010), el escenario perfecto que reunió a los más exponentes del diseño de iluminación junto a las últimas tecnologías y tendencias del mercado.

Por lo que respecta a otras colaboraciones internacionales, Lamp France, en colaboración con Stand 64 (distribuidor exclusivo de la Isla Reunión), presentó el pasado 30 de septiembre a 50 profesionales del sector de la arquitectura e iluminación su gama de productos de iluminación exterior, consolidando así la presencia de Lampen los ‘Territoires d'Outre-Mer’.

foto
Representantes de Lamp México.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Fundación ConamaXXVI Jornadas Técnicas de ANEPMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS