Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Equipos de Mobotix para vigilar el centro y controlar el tráfico de Torrijos

28/01/2011

28 de enero de 2011

Mobotix ha sido el proveedor elegido por el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) para la puesta en marcha del centro de videovigilancia y control de tráfico en su sede policial. Gracias a esta nueva instalación los agentes disponen de una innovadora herramienta para el desempeño de su labor, permitiendo en tiempo real controlar el estado del tráfico en los accesos y salidas de Torrijos, así como también en los puntos internos más conflictivos. Con esta medida se dispone de documentos gráficos que permitan aclarar algunos casos de accidente, vandalismo o robos.
foto
Se han desplegado varias cámaras de videovigilancia del modelo Q24 de Mobotix, también conocido como hemisférico o de 360º, por toda la ciudad, sobre todo en zonas comunes, y preservando en todo momento la privacidad de los ciudadanos mediante el uso de máscaras que cubren en color negro las zonas privadas del ángulo de visión de las cámaras instaladas.

En estos momentos el servicio se encuentra totalmente operativo, y todos los puntos de videovigilancia descargan instantáneamente las grabaciones en los dispositivos de almacenamiento instalados al efecto.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS