Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Xestur Pontevedra adjudica la construcción del parque de San Paio de Navia (Vigo)

04/01/2011

4 de enero de 2011

El consejo de administración de Xestur Pontevedra adjudicó a finales del pasado mes de diciembre las obras necesarias para terminar la zona verde de San Paio de Navia, en Vigo, a la empresa Movex Vial, por un importe de 677.533 euros más IVA. El inicio de las obras se prevé para la primera quincena de este mes de enero y terminarán, según lo previsto, a finales de febrero.

Las obras pendientes de esta gran zona verde afectan a los pavimentos, la jardinería, las instalaciones de energía solar, el alumbrado y el riego fundamentalmente, pero también será necesario realizar reparaciones en elementos ya instalados.

Según Xestur, las partidas más importantes del presupuesto corresponden a la jardinería y las instalaciones de energía solar. En el primer casi, se plantarán alrededor de unos 100 árboles que cubrirán cerca de 800 metros lineales de plantas trepadoras, unos 11.300 metros cuadrados de césped, entre otros.

En lo que respecta a las instalaciones de energía solar con que contará el parque, se instalarán unos 39 módulos fotovoltaicos y todos los elementos necesarios para su conexión a red.

Finalmente, también destacan las obras necesarias para terminar la red de alumbrado público con la instalación, entre otros elementos, de más de 40 luminarias empotradas.

La zona verde de San Paio de Navia ocupa 89.217 metros cuadrados y, una vez finalizado, será el segundo parque más grande de esta ciudad.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónTrafic - IFEMA - Feria de Madrid 2 - 4 noviembre salón internacional de la movilidad segura y sostenible

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS