Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Piquersa, finalista de Almería a los ‘Premios Alas a la Internacionalización’

03/01/2011

3 de enero de 2011

El Jurado Provincial de Almería de los ‘Premios Alas’ designó el pasado mes de noviembre a las empresas finalistas que competirán con las designadas por el resto de provincias andaluzas para lograr el premio en sus distintas categorías. Concedidos por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, y organizados por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, los ‘Premios Alas 2010’ se fallarán este mes de enero.

Las tres empresas nominadas como finalistas de la provincia de Almería a los X Premios Alas han sido Piquersa Maquinaria en la categoría de ‘Iniciación a la Exportación’; Alcaparras Luxeapers en la de ‘Empresa Exportadora’; y Criado López en la de ‘Implantación en el Exterior’.

foto
El Jurado Provincial de Almería de los ‘Premios Alas’ designó a las tres empresas finalistas para el premio.

La modalidad de ‘Iniciación a la Exportación’premia el dinamismo en el comienzo de su actividad internacional. Piquersa Maquinaria inició su actividad en los años 60 como importador y comercializador de maquinaria industrial, alcanzando su máximo apogeo con el lanzamiento del dumper autocargable Piquería, su primer producto de diseño, tecnología y fabricación propia. La empresa inició su actividad hacia el exterior en 2007, con países como Perú, Angola, Colombia, Rumanía y Singapur como principales mercados.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS