Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Ambar continua apostando por las soluciones audiovisuales en su estrategia para el 2011

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

Año tras año, Ambar refuerza su estrategia de cara a ofrecer una solución global e innovadora a sus clientes. Continuando con esta visión, la compañía cántabra sigue en su apuesta por las soluciones audiovisuales y ofrece servicios de calidad, con sólida experiencia y tecnología puntera para implantar proyectos de éxito adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Las soluciones audiovisuales de Ambar son múltiples: Salas multimedia y control de salas, sonorización, congresos y traducción simultánea, videoconferencia y telepresencia, redes de vídeo multicast, paneles de información dinámica, etc.

Según palabras de Javier Puente, director comercial, “dentro del Plan de Negocio de la compañía para el 2011, apostamos firmemente por esta línea de negocio. Los servicios y las soluciones audiovisuales están siendo demandadas por nuestros clientes y estamos trabajando para seguir ofreciéndoles la solución más innovadora. Indicar que estas soluciones están apoyadas por los Servicios Gestionados que ofrece la compañía, lo cual nos permite ofrecer una solución global y a medida a nuestros clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Ámbar Telecomunicaciones, S.L.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid 2 - 4 noviembre salón internacional de la movilidad segura y sostenibleFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS