Posicionamos su web SEO / SEM

Tarragona implanta la tecnología RFID de Isra Cards

06/03/2010

6 de marzo de 2010

La EMT de Tarragona, empresa que gestiona el transporte público de la ciudad, ha confiado en Isra Cards, uno de los pioneros en la fabricación de tarjetas RFID en Europa, para implantar el nuevo sistema de bono de papel con tecnología R.F.I.D para su bono 20/60.

La firma ya ha experimentado con éxito esta tecnología con otras industrias, sin embargo esta aplicación de tarjetas RFID para la red de transporte urbano es pionera en Catalunya.

En palabras de Mario Cortés, Gerente de la EMT de Tarragona señala que “ocho meses después de haber apostado por esta alternativa tecnológica hacemos balance de la solución para nuestro ‘bono 20/60’ desarrollado por Isra Cards. Observamos que esta nueva apuesta en Tarragona, con un bono de papel con tecnología RFID, ha permitido dar un servicio más amplio y flexible a los usuarios; ofrecer una solución a los viajeros y turistas más esporádico y acceder a canales de distribución sin tener que usar harware/software (asociación de comerciantes, de vecinos, hoteles…) ya que la tarjeta es de prepago de un solo uso. De igual modo, también es importante destacar el ahorro de costes del soporte físico que supone para la EMT Tarragona y como no para el usuario final, puesto que evita al viajero pagar una fianza de 2 euros”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS