Posicionamos su web SEO / SEM

Badennova presenta su badén inteligente de velocidad en Intertraffic

05/03/2010

5 de marzo de 2010

foto
BIV no ofrece resistencia a los vehículos que respetan la velocidad pero sí lo hace con aquellos que superan los límites permitidos.

La compañía malagueña Badennova estará presente en la vigésima edición de Intertraffic, una de las ferias de seguridad vial y tráfico más importantes del mundo, que este año se celebra del 23 al 26 de marzo en Ámsterdam (Países Bajos).

Badennova acudirá con el badén Inteligente de velocidad (BIV), un sistema que le ha permitido estar entre los 17 seleccionados a los Premios a la Innovación Intertraffic 2010 que se entregarán en el marco de la feria. La compañía malagueña es una de las tres empresas que opta al galardón en la categoría de ‘Seguridad’, por su sistema para el control de la velocidad, un dispositivo por el que ya ha recibido varios premios, entre ellos, el de 'Mejor Innovación Tecnológica', que le fue otorgado por la Fundación Española de Seguridad Vial (Fesvial) el pasado mes de febrero.

Empresas o entidades relacionadas

Badennova,%20S.L.

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS