Logroño destina 200.000 euros a mejorar el mobiliario urbano

25/01/2010

25 de enero de 2010

El Ayuntamiento ha destinado casi 200.000 euros a mejorar el mobiliario urbano de Logroño para arreglar cinco juegos infantiles y reponer o instalar 337 bancos de madera. Estas mejoras, detalló la concejala de Medio Ambiente, Concepción Arribas, también incluyen la instalación de tres nuevas mesas de 'ping-pong' en la avenida de la Constitución, la plaza de la Vendimia y el parque de San Miguel.

En un plazo de veinte días se arreglarán algunos elementos defectuosos de los juegos infantiles de la plaza Hagunia, el parque de San Lázaro, la zona de Santa Juliana, Garcilaso de la Vega y se cambiarán los 242 metros cuadrados del suelo de caucho de los columpios instalados en Ribera-Campus.

Esta actuación, presupuestada en 125.000 euros, también incluye la colocación de carteles para orientar sobre las edades recomendadas de utilización de los juegos.

Por otro lado, se han destinado casi 75.000 euros a comprar 337 bancos de madera que tiene tres tablas y el escudo de Logroño grabado en un lateral del respaldo. Esta medida responde a las peticiones vecinales, así que se colocarán bancos nuevos en lugares que no había y en otros sustituirán al modelo 'Romántico', algo incómodo para las personas mayores.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS