Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Altap presenta a Grupo Fridex como nuevo miembro

10/11/2020

Grupo Fridex se convierte en nuevo miembro de Altap la asociación de ámbito nacional que aúna a los especialistas en la limpieza técnica y alta presión.

Grupo Fridex, empresa dedicada entre otros a la fabricación y reparación de vehículos de limpieza a alta presión, nace en el año 1975 basado en la comercialización y reparación de maquinaria de servicios y obras públicas.

Fue en 1992 cuando esta empresa concienciada por el respeto con el medio ambiente, decide cambiar su rumbo y amplía su mercado a la fabricación, reparación y comercialización de maquinaria para servicios medio ambientales.

Poco tiempo después ponen en el mercado su primera máquina diseñada y fabricada por Grupo Fridex en el mercado, siendo la pionera de otras muchas que le han sucedido.

Desde entonces, muchas las máquinas de su gama están repartidas por cualquier punto de la geografía española: camiones de riego y baldeo, camiones de limpieza de alta presión, camiones de recogida de residuos sólidos urbanos y equipos impulsores.

Grupo Fridex está ubicado en el Polígono Industrial Fridex, donde dispone de 3 naves industriales con una superficie total de más de 5.000 m2 destinadas al diseño, fabricación y reparación de equipos adaptados a las necesidades de sus clientes.

El campo de actuación de la empresa es el carrozado de vehículos industriales adaptados a distintos usos como puede ser la limpieza viaria, mantenimiento y limpieza de alcantarillados, vehículos de apoyo, hidrolimpiadores, vehículos destinados a la limpieza y mantenimiento de campos termosolares con espejos curvos o planos, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Limpieza Técnica y Alta Presión (Altap)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación: Todo se recyclia Ecolum te ayuda

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS