Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano
Así lo decidió la Asamblea General de Anepma en Granadilla de Abona, Tenerife

Las XXVIII Jornadas Anepma 2020 se celebrarán en Chiclana de la Frontera, Cádiz

Redacción Interempresas07/02/2020

La Asamblea General de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (Anepma), reunida en Granadilla de Abona, Tenerife, el 20 de noviembre de 2019, ratificó a su asociada Chiclana Natural como empresa anfitriona de la XXVIII edición de las Jornadas Técnicas de Anepma, que tendrán lugar en Chiclana de la Frontera, Cádiz, en el otoño de 2020.

foto

El director gerente de Chiclana Natural, Santiago Gutiérrez Ruiz, presente en la Asamblea General, agradeció a la Junta Directiva y a las empresas asociadas de Anepma, la designación para acoger la próxima edición de las Jornadas Técnicas de la Asociación en la localidad gaditana.

Las jornadas anuales de Anepma son, informaron fuentes del colectivo, “una de las convocatorias de referencia en el sector de la gestión de los residuos, de la economía circular y, en general, de los servicios urbanos y de la gestión empresarial”. Las dos últimas ediciones se celebraron en Gijón (2018) y Granadilla de Abona (2019), con la participación de más de 300 personas, entre ellas representantes de todas las empresas que componen Anepma, de las empresas colaboradoras de la asociación, expertos en materia urbana y miembros de otras organizaciones y administraciones públicas.

Chiclana Natural es una empresa pública perteneciente íntegramente al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera que comenzó su andadura en 1987, año de su constitución, con el nombre de Aguas de Chiclana, lo que llevó aparejada la reconversión en sociedad mercantil anónima del antiguo Servicio Municipalizado de Aguas.

En su primera etapa de funcionamiento su objetivo fue la gestión del abastecimiento de agua a la población. Más tarde se le fue incorporando el alcantarillado y la depuración de aguas residuales. En el año 2001 asumió la gestión de los residuos urbanos, la limpieza viaria y de zonas verdes, así como práctica totalidad de las competencias medioambientales de la Delegación de Medio Ambiente del consistorio chiclanero, cambiando su denominación de Aguas de Chiclana por la de Chiclana Natural, más acorde con la ampliación de su objeto socia

Como todos los años, las jornadas se complementarán con la celebración de una asamblea de Anepma y con la entrega de los Premios Anepma a personalidades destacada del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas Públicas del Medio Ambiente

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.