Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Martín Mena suministra al Ajuntament de Cardedeu mesas de picnic Calero fabricadas en plástico reciclado 100%

09/01/2020

Martín Mena ha instalado de mesas y bancos de plástico reciclado 100% del modelo Calero. La forma simple y cubista del set de mesa y bancos Calero es ideal para embellecer escuelas, administraciones o museos pero también para los parques públicos y jardines privados. Con sus tres colores se adaptan fácilmente la mesa y los bancos a los diferentes entornos.

Martín Mena agradece que el consistorio de esta bella localidad haya confiado en la firma y apoyado su nuevo proyecto. Concretamente, han sido 6 las unidades que se han instalado en el Centre de Formació Mongia en Cardedeu, Barcelona.

foto
Mesas y bancos de plástico reciclado 100% del modelo Calero.

La línea de mobiliario urbano en plástico reciclado Martín Mena, no sólo pretende dar servicio a los usuarios de los mismos, también al medio ambiente dándole una nueva vida al plástico a partir de perfiles de plástico reciclado-reciclable 100%. Buen ejemplo de ello es la línea de Fuentes urbanas de plástico reciclado Serie Hercules (combinado con acero inoxidable en las partes donde actúa y tiene contacto el agua potable) con el que contribuyen al grave problema medioambiental de los residuos plásticos.

Es una alternativa que ya no es el futuro, sino el presente: mobiliario urbano en plástico reciclado 100%.

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Martín Mena, S.L.