Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Carlo Gavazzi presenta su gama de soluciones para optimizar parkings

Redacción Interempresas10/12/2019

Carlo Gavazzi presenta su nueva serie de displays para aparcamientos, que han sido diseñados para mostrar números, símbolos o mensajes en este tipo de instalaciones, proporcionando a los conductores señales e instrucciones claras. Esta serie consta de tres productos configurables, que permiten seleccionar el color, el número, el brillo de los dígitos y el tipo de símbolos.

foto
Las características principales de esta nueva serie son su amplio rango de temperatura de funcionamiento y su instalación en exteriores sin la necesidad de protección adicional.

Los displays están disponibles en tres tamaños: ‘Disarse’ es el más pequeño, ‘Disbrse’ de tamaño medio, y ‘Discrse’ el más grande, que se puede incluir texto rotativo.

Las características principales de esta nueva serie son su amplio rango de temperatura de funcionamiento y su instalación en exteriores sin la necesidad de protección adicional. El usuario puede actualizar las nuevas versiones de software fácilmente por medio del servidor web, informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.

“Esta nueva serie de displays reduce los 30 artículos anteriormente existentes a solo tres, lo que disminuye notablemente el stock. Su alta capacidad de configuración y las funciones adicionales están disponibles a un precio muy competitivo. Los nuevos displays contribuyen a aumentar la comodidad de los conductores y a reducir su estrés (…) aumentando la eficiencia del tráfico y reduciendo los costes energéticos”, describen desde Carlo Gavazzi.

Las principales características técnicas de esta gama de señales luminosas son las siguientes: matriz de LED RGB de alto brillo; dígitos y símbolos disponibles en diferentes combinaciones; visible desde una distancia de hasta 50 metros; rango de temperatura de funcionamiento -30 a + 55 ° C; uso interior y exterior. Además, incorpora servidor web para ajustar su configuración.

Empresas o entidades relacionadas

Carlo Gavazzi, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS