Daplast instala 18.000 asientos en la 'Caja Mágica' de Madrid

10/11/2008

10 de noviembre de 2008

La empresa cordobesa Daplast, especializada en el diseño, fabricación e instalación de asientos en las complejos deportivos, termina en estos días el montaje de las casi 18.000 butacas en las pistas del recinto llamado la ´Caja Mágica´, de Madrid.

En ella, la empresa dirigida por la familia Pérez Esparza colocará por primera vez un nuevo modelo de asiento, diseñado expresamente para el citado recinto madrileño, que acogerá en el futuro la Master Series de tenis, y que ha sido concebido en colaboración con el arquitecto francés Dominique Perrault. Esta infraestructura se espera que sea fundamental para la candidatura olímpica de Madrid 2016.

El asiento, bautizado como ‘Pop’ , tiene como principal singularidad su transparencia y su color rojo brillante, por lo que, a juicio de sus diseñadores, supone "una revolución en los modelos de asientos para gradas existentes en el mercado". También es una novedad el material utilizado, el copoliéster amorfo, que ofrece una óptima resistencia y durabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Daplast, S.L. (seating)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS