Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Equipamiento urbano
“Presentó el nuevo Actros NGT de Mercedes Benz con motor GNC”

Allison, presente en Municipalia 2019

Redacción Interempresas31/10/2019

Allison Transmission acudió a una edición más del Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales, Municipalia, celebrado los 22, 23 y 24 de octubre en la Fira de Lleida, en el que el fabricante estadounidense de transmisiones completamente automáticas confirmó que sus realizaciones “forman un gran equipo con los vehículos con motor Gas Natural Comprimido (GNC), como el Actros NGT de Mercedes-Benz Trucks. Este vehículo está particularmente indicado para labores de distribución de media distancia; servicios municipales y recogida de residuos; así como entregas nocturnas o en zonas de circulación restringida.

foto
Trond Johansen, responsable de Promoción de Ventas de Allison Transmission en España, atiende a varios asistentes a Municipalia 2019.

“Haber tenido el vehículo expuesto confirma la presencia de la transmisión y el convertidor de par en los camiones de este sector. Y que estuviera con el chasis abierto ha dado mucha más visibilidad a ambos. El sector de los servicios municipales demanda un considerable volumen de camiones pesados de esta categoría y peso (18 toneladas de MMA y 302 CV de potencia), aunque una característica destacable es su motor GNC”, declaró Trond Johansen, responsable de Promoción de Ventas de Allison Transmission en España, quien añadió que “con la presentación de este modelo en España aumenta la variedad en la oferta de vehículos para el sector de servicios municipales, que demandan que cada vez sean menos contaminantes”.

Además, gracias al paquete de software FuelSense (la nueva generación de tecnología de ahorro de combustible de Allison Transmission), las flotas pueden no solo reducir las emisiones, sino también ajustar de forma significativa los costes, informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa. “Este modelo viene calibrado con el FuelSense 2.0 de Allison. Así, con este sistema inteligente de gestión de los cambios, Allison ha conseguido aumentar aún más la eficiencia energética y mejorar el rendimiento del vehículo gastando menos”, explicó Johansen.

“Las cajas de cambio Alllison se adaptan perfectamente a los motores de gas y aumentan el par de salida a bajas revoluciones del motor. Esto implica que aumenten el confort y la seguridad del conductor y contribuye a la reducción de las emisiones sonoras y contaminantes”, afirmó Laura Rodríguez, gerente de Ventas Especiales y FleetBoard de Mercedes-Benz España.

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS