Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Ayuntamiento de Getafe adquiere a Contenur 650 contenedores de residuos de carga lateral y trasera

29/08/2019

El Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado a Contenur la adquisición de 650 nuevos contenedores de residuos de carga lateral y trasera con los que se renovarán los que se encuentran en mal estado o han sido quemados, además de cubrir las necesidades de las nuevas urbanizaciones de la ciudad madrileña. Asimismo, permitirán la recogida de residuos procedentes de zonas verdes y colegios públicos.

foto
En total serán 300 contenedores de sistema Vacri de 120 litros de capacidad, 100 contenedores de 1.100 litros y otros 250 contenedores de 3.200 litros, que son los que aparecen en la imagen.

Los contenedores de carga lateral de Contenur “destacan por su facilidad de uso y descarga”. Pueden incluir, señalan fuentes de la compañía, ‘smart elements’ que proporcionan información en tiempo real. Además, “están diseñados para que su limpieza y mantenimiento en condiciones óptimas de operatividad resulte fácil, ágil y eficaz.”

Empresas o entidades relacionadas

Contenur, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS