Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo Sugarlift, el levanta tapas magnético de Iverna

Redacción Interempresas03/06/2019

Sugarlift es el nuevo dispositivo levanta tapas magnético de Iverna. Fuentes de la compañía destacan que se trata de “un sistema versátil de palanca con carro que incorpora uno de los imanes más potentes del mundo, garantizando junto con un cómodo maneral ergonómico de polipropileno, operaciones fáciles y seguras de levantamiento, desplazamiento y reposicionamiento de tapas de arqueta, saneamiento o rejillas.”

foto

La palanca se emplea haciendo presión hacia abajo y no levantándola directamente (tal y como requieren los sistemas de llave tradicionales) con lo que se reducen lesiones musculares y de espalda. Gracias a su ligereza, puede ser usado sin problemas por cualquier persona y transportado sin ocupar espacio al tener opción plegable, destacan desde Iverna.

Algunas de las características de Sugarlift son su sistema todoterreno con ruedas de gran diámetro antipinchazos y con cojinete lineal. Este sistema permite usar Sugarlift a diferentes alturas, en obra, calzada, aceras y carreteras.

Este sistema incorpora un imán de neodimio de 300 kilos “ideal para levantar tapas de hierro, acero y fundición convencionales de hasta 100 kilos de peso”. Cuenta, además, con un diseño resistente y sencillo. Gracias a su maneral antideslizante, elaborado en polipropileno de alto impacto con núcleo de acero calibrado, se logra “un perfecto agarre consiguiendo levantar las tapas sin ningún tipo de esfuerzo.”

Otras de sus características son su cuerpo robusto, fabricado en acero galvanizado; las cintas de gran visibilidad, que permite para trabajar con mayor seguridad en zonas con tráfico de vehículos y la posibilidad de levantar superficies planas y cilíndricas. Su cuerpo de acero abisagrado da como resultado un dispositivo plegable y de fácil transporte en furgonetas de trabajo, describen desde la compañía aragonesa.

“Sugarlift es, probablemente, el más completo, cómodo y versátil en su género que no puede faltar en cualquier equipo de trabajo que esté habituado a realizar labores de mantenimiento en saneamiento urbano”, remarcan fuentes de Iverna.

foto

La palanca del Sugarlift de Iverna se emplea haciendo presión hacia abajo, y no levantándola directamente (tal y como requieren los sistemas de llave tradicionales), con lo que se reducen lesiones musculares y de espalda.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS