Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Demoagro 2019: Las diferentes opciones de Jympa para preparar el terreno

Redacción Interempresas29/05/2019

Otra edición más, Jympa estuvo presente en Demoagro, donde dio a conocer sus novedades en maquinaria para la preparación y cultivo del suelo, destacando los aperos para tractores de gran potencia, así como para trabajar suelos cultivados con siembra directa, además de equipos combinados.

Descompactador de 5 brazos dobles, con disparo y plegado hidráulicos. Para aquellos que tengan cultivos orgánicos y necesiten realizar una labor profunda para favorecer el posterior desarrollo de las raíces, pero no quieran alterar demasiado la superficie del suelo. El sistema de seguridad hidráulico lo hace apropiado para terrenos con piedras o raíces profundas.

foto

Subsolador de 9 brazos distribuidos en 2 hileras y plegado hidráulico. Sus brazos y chasis están diseñados para ofrecer una menor resistencia al arrastre, ahorrando combustible y realizando un excelente trabajo. Apropiado para empresarios agrícolas con grandes tractores y que necesiten hacer trabajos profundos en campos con muchos rastrojos.

Superchisel de 17 brazos con plegado hidráulico. Con brazos muy fuertes y resistentes y un gran despeje, es lo más apropiado para cultivar terrenos con rastrojos y hacer una labor secundaria de forma rápida y efectiva.

Subsolador con 5 discos de corte. Para los más comprometidos con la agricultura ecológica y aquellos que realizan siembra directa y la agricultura ecológica. Descompacta el subsuelo para favorecer la filtración del agua, sin alterar la superficie.

foto

Equipo combinado Rotosoil. Combina en una sola máquina las prestaciones de un subsolador y un rotocultivador, sin necesidad de un tractor potente, sin tener que hacer varias pasadas, ahorrando tiempo y combustible, y dejando todos los estratos del terreno en perfectas condiciones.

Equipo combinado Furious Terra. Combina el trabajo de un cultivador superchísel, con el volteo de la tierra que realiza una grada de discos.

En exposición

Jympa también tuvo en exposición un Subsolador Bravo Till de 5 brazos y rodillo con regulación hidráulica, un rastrillo suspendido recogedor de piedras y la clásica despedregadora DYM para piedras grandes, cuya fiabilidad y resistencia han sido probadas durante 45 años en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Jympa 1971, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS