Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar incorpora seis Scania para la recogida de residuos

04/02/2019

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar presentó el 4 de febrero, junto a la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, los vehículos (seis Scania) con los que se llevará a cabo el servicio de recogida de residuos durante los próximos diez años.

                                                                                                                                                                                                        Redacción Interempresas

foto
Los camiones Scania entregados con una potencia de 320 cv recurren exclusivamente a un sistema de recirculación de gases (SCR) para reducir sus emisiones contaminantes.

Fuentes del fabricante sueco de vehículos industriales explicaron en una nota de prensa que se trata de vehículos con diferentes configuraciones para la recogida de residuos. Cuatro de ellos son compactadores, incorporan con un motor de 320 cv de potencia, entregan un par motor de 1.600 Nm. De ellos, tres son de tres ejes, el último de los cuales es direccional. El cuarto es de dos ejes.

El quinto camión de la marca de Södertälje es un vehículo lava contenedores de dos ejes con un motor de 280 cv y un par motor de 1.400 Nm. Finalmente, la sexta unidad es un vehículo con equipo de gancho de tres ejes con un motor de 320 cv y un par de de 1.600 Nm.

Los chasis Scania están preparados para realizar trabajos municipales. Están equipados con cajas de cambio automáticas Allison con ralentizador hidráulico. Aquellos que erogan una potencia de 320 cv recurren exclusivamente a un sistema de recirculación de gases (SCR) para reducir sus emisiones contaminantes.

Todos los vehículos cuentan con los siguientes sistemas de seguridad: frenado de emergencia avanzado (AEB) que puede ayudar a accionar el freno de emergencia en caso de desatención del conductor en situaciones de peligro; alerta de cambio de carril (LDW), que avisa al conductor si el vehículo efectúa un movimiento lateral no intencionado, y el control electrónico de estabilidad (ESP). Además, los compactadores y los lava contenedores están preparados con el paquete de seguridad EN-1501 y ayuda de arranque en pendientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS