Ategrus entregó en Tem Tecma 2008 sus premios 'Escobas' de plata, oro, menciones especiales y platino

07/07/2008

7 de julio de 2008

La Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente, Ategrus, miembro nacional de Iswa (International Sustainable Waste Association) entregó en la pasada edición de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, Tem Tecma 2008, el 12 de junio, los premios correspondientes a la undécima edición del Concurso Escobas de Plata, Oro, Menciones Especiales y Platino 2008.
Con este reconocimiento, se quiere valorar y distinguir aquellas actuaciones y trabajos que se hayan realizado para mejorar o defender la gestión de los residuos, la limpieza y el aseo urbano en general de las ciudades e industrias a través de un premio a los esfuerzos y realizaciones. El objetivo de los galardones es estimular los avances tecnológicos y de concienciación que sirvan para ir mejorando la calidad de vida y la sostenibilidad de las ciudades e industrias.

Empresas o entidades relacionadas

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS