Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Urban Planet Entertainment da el salto a Portugal

Redacción Interempresas31/08/2018

Urban Planet Entertainment da su primer salto internacional. Portugal ha sido el país elegido por la “empresa española especializada en soluciones de ocio activo multigeneracional”. La ciudad de Setúbal acogerá un Trampoline Park que ha supuesto una inversión que, según fuentes de la compañía, supera el millón de euros.

foto
Urban Planet Entertainment contempla abrir al menos diez nuevos centros en Portugal en los próximos dos años. Las áreas de Lisboa, Oporto, Sintra y Algarve, los puntos de mayor atracción turística y poblados del país vecino, serán las ubicaciones preferentes.

El centro cuenta con un espacio que supera los 1.250 metros cuadrados en los que “familias y jóvenes pueden disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el parque situado en el centro comercial Alegro Setúbal”.

La apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía, que planea cerrar 2018 con más de una veintena de aperturas en toda la península Ibérica. Este proceso supondrá la inversión de “alrededor de 24 millones de euros”. En el caso de Portugal, su estrategia contempla abrir al menos diez nuevos centros en los próximos dos años. Las áreas de Lisboa, Oporto, Sintra y Algarve, los puntos de mayor atracción turística y poblados del país vecino, serán las ubicaciones preferentes.

El nuevo Trampoline Park, que abrió sus puertas el pasado 24 de agosto cuenta con un ‘Ninja Planet’, un circuito de obstáculos en el cual “poner a prueba la agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad de los participantes en carreras contrarreloj, perfectas para celebrar cumpleaños, excursiones o eventos de formación de equipo”, describen fuentes de la empresa.

Según el director general de Urban Planet, Carlos García, “el nuevo centro en Setúbal es el primero de los muchos” que la compañía “planea abrir fuera de España en los próximos años, para trasladar el concepto del ocio activo a otros países europeos y latinoamericanos, dando así un lavado de cara a los centros comerciales que buscan reinventarse apostando por el ocio de calidad para volver a ser grandes puntos de encuentro y socialización”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Fundación ConamaXXVI Jornadas Técnicas de ANEPMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS