Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Sacyr, Accésit de los premios Aeca 2018 a la Transparencia Empresarial

22/06/2018

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (Aeca) ha entregado a Sacyr el Accésit de los Premios Aeca 2018 a la Mejora más significativa en Transparencia Empresarial en la modalidad de cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap.

foto
Carlos Mijangos, director general financiero de Sacyr, recogió este reconocimiento a la transparencia corporativa.
El director general financiero de Sacyr, Carlos Mijangos, recogió este galardón que “busca dar reconocimiento a la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que difunden a través de sus webs corporativas, en las áreas general, financiera, y de sostenibilidad y buen gobierno corporativo, las empresas españolas”.

Los ganadores de esta XVII edición a la Transparencia Empresarial fueron Bankia, en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX-35, y Ezentis, en las cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap. “Con estos reconocimientos todas estas empresas demuestran el alto grado de excelencia que han alcanzado en materia de transparencia corporativa”, añade Aeca.

Las menciones del Premio, a la Mejora más significativa y al Mejor Informe Integrado, se otorgaron, respectivamente, a las empresas Cellnex y ACS. Por su parte, los dos Accésits del premio en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX-35 fueron para las compañías: BBVA e Indra; y los dos Accésits en la modalidad de cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap fueron para: Sacyr y Ercros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación: Todo se recyclia Ecolum te ayuda

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS