Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Paneles informativos anuncio libre y vitrinas de exterior informativas para el casco urbano de Sueca (Valencia)

El gobierno municipal de Sueca (Valencia), a través de los servicios técnicos del Ajuntament d'Sueca, redactó un proyecto para mejorar y acercar la información municipal oficial, así como la de los diversos actos de interés para sus ciudadanos, a los residentes en el municipio. “Agradecemos que la opción que les propuso nuestra firma, Martín Mena, fuera la ganadora de las propuestas presentadas”, declaró Martín Mena, director gerente de la firma valenciana.

foto
foto
La propuesta presentada por Martín Mena S.L. fue la elegida por el equipo municipal de Sueca.

Martín Mena detalla que la propuesta de su empresa consistió en “instalar vitrinas de exterior informativas, ubicadas estratégicamente, en las zonas de mayor afluencia de ciudadanos del casco urbano”. En segundo lugar, la compañía se encargó del “suministro de paneles de información libres, en varios puntos del casco urbano. Para aportar el servicio y regular el pegar carteles, anuncios en zonas que no estén adecuadas para ello. Consiguiendo que la ciudad estéticamente sea mejor, más limpia y conseguir un ahorro en tener que retirar toda esa cartelería en sitios no autorizados”.

El director gerente de la firma describe la actuación, que “ha consistido en el suministro e instalación de ocho vitrinas informativas para exteriores, siete de ellas vitrinas con postes Quatro sobre bases. De fabricación europea y con las siguientes características: Vitrina 1000, de una cara. Marco de aluminio espesor 75 mm. Puerta levadiza asistida con amortiguadores. Acristalamiento en plexichoc o cristal de seguridad espesor 4 mm. Bisagra integrada. Cerradura de seguridad con dos llaves sobre el perfil de la puerta. Junta de estanqueidad de elastómero y orificios anti-condensación. Fondo: chapa electrozincada, lacada en blanco”.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS