Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alta presencia de Renault Trucks en Sicur con su gama vehículos de emergencias

23/02/2018

Renault Trucks ha estado presente en la feria anual de Sicur, Salón Internacional de la Seguridad, celebrada del 20 al 23 de febrero en Ifema, dentro del pabellón dedicado a los vehículos y equipamientos para emergencias. Varios vehículos de la marca diseñados para esta actividad se exponían en diferentes stands, mostrando las últimas novedades en materia de seguridad, innovación, eficacia y mayor confort para los ocupantes.

foto
Presencia de Renault Trucks en Sicur 2018.

Renault Trucks contó con una importante presencia dentro de la Feria Sicur, en el área dedicada a los equipamientos de emergencias. La amplia gama de vehículos de la marca permite poder satisfacer un gran abanico dentro de las múltiples necesidades requeridas en este sector de actividad. El stand expuesto por la Unidad Militar de Emergencias (UME) mostraba uno de los modelos diseñado por Renault Trucks para satisfacer el reto del Plan Vital de Vehículos Multipropósito de la UME. El modelo, un Renault Trucks C 520 8x4, vehículo polivalente que permite intercambiar carrocerías para el desarrollo de varias actividades, tal y como se mostraba en el stand. De esta forma, el camión de 32 toneladas diseñado para uso nodriza en la actividad contraincendios, es compatible para el transporte de contenedores de 20 pies, además de poder cumplir también con la función de quitanieves. Todas estas prestaciones están disponibles en un mismo vehículo, con cambios de configuración rápidos y sin perder prestaciones.

Los visitantes de Sicur 2018 también han podido ver otros modelos de la gama de bomberos Renault Trucks expuestos en diversos stands:

  • Renault Trucks D 2,1 240.12 4x2 fptl en el stand de la empresa Bullfuego, especializada en vehículos para servicios de extinción de incendios y salvamento. Se trata de un vehículo de la tipología BUL (Bomba Urbana Ligera) propiedad actual del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Santander.
  • Renault Trucks D 2,1 240.12 4x2 fptl en el stand de la empresa Feniks, expertos en el carrozado de vehículos de limpieza urbana y contraincendios. Es una de las cuatro BUL de Renault Trucks para el parque de bomberos de la Diputación de Córdoba.
  • Renault Trucks D 2,1 210.10 4x2 low en el stand de la empresa Incipresa, expertos en herramientas y equipos para bomberos y vehículos de rescate, contraincendios y protección civil. Un vehículo carrozado como Furgón de Apuntalamientos y Apeos (FAV) para Bombers de Barcelona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS