Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Allison logra un gran hito al fabricar la transmisión número 500.000 de su Serie 4000

Redacción Interempresas15/11/2017

Allison Transmission ha anunciado la fabricación de la transmisión completamente automática número 500.000 de su serie 4000. Esta serie de cajas de cambios, empleada por una amplia gama de vehículos industriales, se usa en numerosas aplicaciones como camiones de recogida de residuos, construcción, bomberos y emergencias, autobuses, autocares y autocaravanas.

foto
Transmisión de la Serie 4000 de Allison.
Allison inició la fabricación de las transmisiones serie 4000 en su sede de Indianápolis en 1993. Para asumir la demanda fuera de EE UU, la compañía inició la fabricación de esta caja de cambios en sus instalaciones de Szentgotthárd, Hungría, en 2005.

Las cajas de cambios completamente automáticas Allison usan la Continuous Power Technology para multiplicar suavemente el par motor y transmitir más potencia a las ruedas. Gracias a ello, las flotas logran mayor productividad, ahorro de combustible, comodidad de conducción, seguridad y flexibilidad operativa que aquellos que usan cajas de cambios manuales o manuales automatizadas.

Famosas en todo el mundo por su calidad y fiabilidad, las cajas de cambios Allison son conocidas por su gran valor económico global. Esto lo demuestra el valor residual que acompaña a los vehículos equipados con una caja de cambios Allison, respecto a los que cuentan con una manual o una transmisión de doble embrague.

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS