Actualidad Info Actualidad

La Diputación de Toledo presentó los nuevos contendores de carga lateral de Contenur

13/09/2017

La localidad de Cobisa fue la escogida por la Diputación de Toledo para presentar, a mediados del pasado mes de julio, la implantación del sistema de recogida selectiva de residuos de envases ligeros, para el que se utilizarán contendores de Contenur.

El Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de Toledo y la empresa Gesmat, participada en un 60% por Ferrovial, serán las encargadas de instalar el sistema de carga lateral, que permite “incrementar el reciclaje en la fracción envases”, informaron fuentes de Contenur.

Los contenedores de carga lateral escogidos, con 3200 litros de capacidad, son del modelo D, ‘con cuatro bocas de altura reducida para facilitar la aportación de los ciudadanos, y equipados con tag Rfid’.

A finales de este año los nuevos contenedores de envases para carga lateral de Contenur se habrán instalado en 105 municipios de los 193 que integran...
A finales de este año los nuevos contenedores de envases para carga lateral de Contenur se habrán instalado en 105 municipios de los 193 que integran el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos