Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Demoviña, Parcela V8

Demoagro 2017: Jympa

04/05/2017
foto

¿Qué puedes probar?

Jympa 1971 tiene también presencia en esta edición en la zona de Demoviña. En la parcela V8 se podrá probar una de las grandes novedades de la compañía ilerdense:

  • Descompactador SB2-OL con rodillo liso: Soluciona un problema recurrente de los profesionales de la vid y los frutales causado por la compactación del terreno por el paso de tractores y maquinaria pesada. Con este descompactador de 2 brazos simples orientados hacia el exterior se descompacta la capa dura profunda del terreno, aumentando su capacidad de drenaje, y sin alterar la superficie ni degradar las raíces de las cepas o frutales.

Además también estarán expuestas en estático:

  • Enograda: Grada rápida formada por discos independientes, con amortiguación y montados en ángulo, lo que permite trabajar a 15-20 km/h de forma efectiva.
  • Semichísel viña: Cultivador especialmente diseñado para explotaciones con viñedos o árboles frutales. El chasis extensible hidráulicamente consigue adaptar la máquina a las necesidades de cualquier explotación de forma rápida y cómoda.
foto

¿Cuándo?

A todas horas. Las demostraciones de las distintas máquinas se realizarán durante los días de Demoagro bajo petición especial de los interesados.

Empresas o entidades relacionadas

Jympa 1971, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS