Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anepma anuncia en Mérida la creación del Foro de Empresas Éticas y Responsables (FEER)

29/11/2016

Aprovechando la celebración en Mérida de sus XXIV Jornadas Técnicas, Anepma, la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente, a través de su nueva presidenta Pilar Vázquez, anunció la constitución del nuevo Foro de Empresas Éticas y Responsables.

La asociación tiene constituido un grupo de trabajo de Responsabilidad Social Corporativa desde el año 2013, que entre sus objetivos se planteó el desarrollo de un Foro de RSS a nivel sectorial.

A tal efecto, el grupo de trabajo de RSS ha anunciado en Mérida, junto al informe actualizado de 2016, la conformación de este foro (FEER).

foto
Presentación del grupo de trabajo de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Anepma.

El objetivo general del FEER es identificar retos comunes y proyectos conjuntos de Responsabilidad Social Empresarial, bajo una metodología basada en la participación y colaboración de todos sis integrantes, a fin de reforzar el compromiso del entramado de empresas asociadas y socios colaboradores éticos y responsables de Anepma.

Los objetivos particulares del FEER son los siguientes:

  • Convertir Anepma en un referente como asociación Socialmente Responsable a medio plazo.
  • Difundir y sensibilizar a empresas, socios colaboradores y a otros grupos de interés general en materia de ética, responsabilidad social y sostenibilidad.
  • Priorizar la ética en las actividades y la RSS como una forma de entender la empresa.

Desde Anepma se han establecido una serie de requisitos para la adhesión, la cual puede ser solicitada por cualquier empresa interesada y también ser propuesta por alguno de los integrantes de la iniciativa que consideren interesante que se una.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas Públicas del Medio Ambiente
Jornadas Técnicas Medio Ambiente

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS