Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Premio Gota de Agua: por primera vez un galardón que promueve la salubridad y la higiene

19/04/2016

Por primera vez en España se realiza un concurso que promueve la salubridad y la higiene con el uso de sanitarios portátiles. La Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos – Aespe, asociación sin ánimo de lucro, invita a concursar en este premio para crear conciencia del uso del sanitario y eliminar hábitos insalubres.

foto
El saneamiento es esencial para garantizar la disminución de enfermedades, la educación, la equidad, la dignidad humana, el respeto, la seguridad y la conservación de los recursos naturales, ya que el saneamiento es una prioridad para el desarrollo global.

El Premio Gota de Agua, se celebra dentro del marco de actividades que desarrolla la Asamblea General de la ONU, que designó el 19 de noviembre Día Mundial del Inodoro y que en España, lo convoca Aespe a los municipios, diputaciones, cabildos, mancomunidades, comunidades autónomas, empresas prestatarias de servicios, empresas y organizaciones dedicadas a la educación y/o campañas de concienciación ambiental en saneamiento y al ahorro de agua.

La entrega de premios, en su primera edición, tendrá lugar el 19 de noviembre de 2016 y están abiertas las inscripciones.

Las bases del concurso están disponibles en este enlace y también pueden solicitarse en el correo electrónico info@aespe.com.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridTecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS