Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Equipamiento urbano
Máxima versatilidad para las cargadoras compactas de la compañía

Bobcat presenta el nuevo implemento para limpieza de arena

Redacción Interempresas01/03/2016

Bobcat ha presentado su nuevo limpiador de arena SC200, un implemento para la gama de cargadoras compactas de orugas (CTL) de Bobcat. Diseñado para trabajar sobre superficies secas o húmedas, el nuevo limpiador de arena SC200 es compatible con las versiones estándar y de alto caudal de los modelos T590, T650, T770 y T870 de la gama CTL de Bobcat. Esta nueva incorporación a los ya más de 70 de implementos disponibles en el catálogo Bobcat, abre un abanico de nuevas aplicaciones para las máquinas portaherramientas Bobcat en combinación con sus implementos.

Con una anchura de trabajo de 1900 mm, una profundidad de trabajo de 200 mm y una capacidad de cucharón de 350 l, el limpiador de arena de Bobcat es un implemento de alto rendimiento que permite tamizar arena o tierra rápidamente y retirar basura y objetos tan pequeños como colillas. Además de las colillas, el limpiador de arena también puede recoger otros restos como tapones de botellas, vidrios rotos, trozos de madera, latas, piedras, bolsas de plástico, jeringuillas o algas marinas.

foto
Cargadora compacta Bobcat trabajando con el nuevo limpiador de arena SC200.

Por lo tanto, su uso resulta ideal para playas públicas y privadas, complejos turísticos, mantenimiento de zonas de juegos, terrenos de juego (voleibol y fútbol playa), hipódromos o granjas, además de en la industria del reciclaje y clasificación de residuos.

El limpiador de arena Bobcat está capacitado para cubrir grandes extensiones a un ritmo de hasta 15 000 m²/h, ofreciendo así una elevada productividad que, además, está complementada con una alta capacidad de descarga gracias a los brazos de elevación de la cargadora y la compuerta hidráulica de la tolva del implemento, los cuales permiten un fácil vaciado de la basura y los restos en un camión.

Los ciclos cortos y la gran productividad del paquete de la cargadora con el limpiador de arena Bobcat proporcionan una solución que cuesta la mitad que una máquina específica para la misma aplicación. Gracias al tamaño compacto de la cargadora y a su incomparable maniobrabilidad, el operador podrá limpiar alrededor de obstáculos fijos y llegar a lugares aislados de difícil acceso o a través de caminos estrechos.

Solución de limpieza completa

Asimismo, el uso de otros implementos de la gama Bobcat con la combinación de cargadora y el limpiador de arena puede convertirse en una solución de limpieza completa y versátil. Por ejemplo, el uso de la grapa de raíces Bobcat en la cargadora antes de instalar la limpiadora de arena, permitirá al operador comenzar con la retirada de los materiales y objetos más grandes y terminar el trabajo con el limpiador de arena. También puede emplearse una barredora o una barredora orientable Bobcat para retirar la arena de las carreteras más cercanas.

foto
El nuevo limpiador de arena ofrece una anchura de trabajo de 1900 mm.

Si se equipa con el limpiador de arena, la cargadora Bobcat se transforma en una solución integrada con mandos precisos y control de la velocidad para conseguir un manejo totalmente eficiente. El panel de control Deluxe de la cargadora permite el seguimiento del uso, mientras que su sistema de aire acondicionado garantiza un entorno de trabajo agradable para el operador.

La facilidad de control y el máximo rendimiento están garantizados gracias a la combinación del control hidráulico de la profundidad, la descarga hidráulica del cucharón, el control ACD, las rejillas intercambiables (4 tamaños), una hoja trasera para un acabado con buen aspecto, una válvula de desvío/tubo de drenaje y una junta de cojinetes de lubricación automática para que el mantenimiento sea mínimo.

Aplicación 'World of Attachments' gratuita

Todos los implementos Bobcat están diseñados y fabricados para ofrecer un ajuste perfecto con las cargadoras Bobcat y, de este modo, optimizar el rendimiento, la fiabilidad y la durabilidad, lo cual redunda en ventajas, en costes y productividad al servir para varias aplicaciones en la obra o el sitio de trabajo, minimizando la inversión, la mano de obra y la maquinaria necesaria.

Para ayudar a los clientes a encontrar el implemento y el portaherramientas Bobcat adecuado a cada aplicación, Bobcat ha creado la nueva aplicación 'World of Attachments', que se encuentra disponible en 26 idiomas en App Store y Google Play Store para tabletas iOS y Android, respectivamente. Bobcat espera que la versión para PC de esta aplicación gratuita esté disponible en breve.

Todas las cargadoras compactas Bobcat están equipadas con el sistema de montaje rápido de implementos Bob-Tach, que permite instalar cientos de implementos Bobcat diferentes en la máquina de forma rápida y segura. Esto ofrece versatilidad y ahorro de tiempo en una gran variedad de aplicaciones diferentes. El sistema Bob-Tach permite cambiar de forma rápida y fácil el cucharón por una horquilla porta-palet, un rastrillo hidráulico, una retroexcavadora, un ahoyador, una grapa o muchos otros implementos.

foto
El nuevo limpiador permite tamizar arena o tierra rápidamente y retirar basura y objetos tan pequeños como colillas.


Su exclusivo diseño garantiza la realización de cambios de implementos hidráulicos rápidos y sin problemas. La presión acumulada en los conductos puede complicar el cambio de los implementos. Por este motivo, las cargadoras Bobcat se suministran con una función de descarga de la presión acumulada. Basta con doblar el acoplador hacia dentro para que el aceite hidráulico se vuelva a dirigir a la máquina a través de un conducto de retorno. Esto garantiza un cambio de implemento rápido y limpio en todo momento.

Bobcat también ofrece el sistema Power Bob-Tach opcional, que permite al operador cambiar los implementos no hidráulicos sin siquiera abandonar la cabina. Se activa mediante un interruptor del panel de control que permite subir y bajar las palancas del Bob-Tach de manera hidráulica, con lo que la productividad y versatilidad de todas las cargadoras compactas Bobcat aumenta.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Comentarios al artículo/noticia

#2 - manuel olvera marquez
11/06/2018 20:34:38
buenas tardes me interesa el pruducto.. limpiadora de playa el equipo completo mi cell es el 6241283802 manuelolvera2006@hotmail.com gracias
#1 - Felix Antonio Martinez Sendoya
05/03/2016 23:54:02
Estimados Señores Bobcat: nos interesan sus máquinas; quisiéramos llegar a un acuerdo comercial con ustedes; siempre y cuando nos peguen un empujoncito, que es, el siguiente: ayudarnos a contactar un comprador final para nuestro producto y poder comprarles a ustedes las máquinas necesarias según los pedidos, de contado. Buscamos comprador final; para excelente materia prima para múltiples usos, SGS de 99.6% de pureza; de muy baja factura, comparada con los astronómicos precios para este Mineral, hoy en Hong Kong; Visitar http: // www.basemetals.com Somos una joven empresa minera Colombiana, en la búsqueda de nuevos mercados para nuestros producto; la sílice es un elemento vital para múltiples industria tales como: poli-silicio, Fotovoltaica, (Paneles solares) Agroindustrial, Cemento, Cerámica, Vidrio, Pinturas, Pegantes, Química, Petroquímica, Electrónica, Neumáticos (llantas), Cauchos de Silicona, Gomas, Esmeraldas y Rubíes Sintéticos, y mil usos más; entre otros, contribuye a la optimización en calidad y resistencia en los productos terminados minimizando costos y maximizando en calidad los productos hechos a base de sílice. Oferta: de Arena sílice Sio2 SGS de 99.6% de pureza, jurídica y ambientalmente en regla, para explotación técnica inmediata; precio por compra de 500.000 toneladas o más a US$24 tonelada en mina, en su lugar de origen, explotación por cuenta del comprador. Esto es a .024 centavos de dólar el kilo .012 centavos la libra. Otra opción: por la compra inicialmente de 5 millones de toneladas en Mina, a granel, en su lugar de origen. Explotación por cuenta del comprador. Precio: US$ 12 tonelada en Mina. Facilidades de pago. Este precio es .012centavos de dólar el kilo. 0.06 centavos la libra. Hemos estudiado 10 hectáreas de las cien hectáreas del área total de la mina, el yacimiento, estudiado, contiene reservas de 5.000.000 de toneladas Métricas, las 90 hectáreas restantes, tienen un gran potencial silíceo, aun sin estudiar. Nuestra empresa está registrada en la Cámara de Comercio de Ibagué desde el (2) dos de Enero de 1990. Matricula No.49026. Si es de su interés, le ampliamos la información, en los puntos que estime conveniente. En espera de su pronta respuesta. Cordial saludo. Félix Antonio Martínez Sendoya Director Ejecutivo Silicasandbusiness – Colombian Sílice. e-mail: silicasand.co@gmail.com Dirección postal: Carrera 3 No.41 - 152 Barrio Santa Helena Ibagué, Tolima Colombia, Sudamérica. Móvil. +314 644 4080 Tels. 57 098 266 8021 / 57 098 264 08 09

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

XXVII Jornadas Anepma (2019) - Granadilla de AbonaTecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS