Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Equipamientos para Entorno Urbano instala un parque infantil en Elche

26/06/2015
foto
La línea Bichos de Equipamientos para Entorno Urbano está cosechando importantes éxitos tanto en el mercado nacional como en los internacionales.

La empresa Equipamientos para Entorno Urbano ha instalado, con su línea Bichos, los nuevos juegos infantiles del barrio Altabix de Elche. En el entorno de la calle Frasquita Vázquez se ha creado un nuevo espacio verde con caminales, juegos infantiles y zonas de arbolado. “Esta era una actuación muy demandada por los vecinos y hemos cumplido con ella porque en este barrio hay muchos niños y muchos mayores que necesitan un espacio de recreo y esparcimiento”, según la alcaldesa, Mercedes Alonso. “La nueva zona va a mejorar las instalaciones de los vecinos y a repercutir positivamente en los negocios de hostelería que van a atraer a más clientes”.

Como fabricante de mobiliario y equipamiento urbano, juegos y parques infantiles, circuitos y juegos deportivos y aparatos bio saludables, la empresa Equipamientos para Entorno Urbano tiene un claro enfoque hacia la seguridad y bienestar de los niños. Cumple con la normativa Europea vigente (EN-1176, EN-1177), y sus juegos infantiles están certificados por TÜV.

La línea Bichos de Equipamientos para Entorno Urbano está cosechando importantes éxitos tanto en el mercado nacional como en los internacionales. Ha sido seleccionada, por ejemplo, para equipar parques infantiles en países como Letonia, Suiza, Holanda, Bélgica, Francia, Corea y Portugal.

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS