Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saint-Gobain PAM participa en el suministro de agua regenerada al parque forestal de Villaverde

22/12/2014

22 de diciembre de 2014

Saint-Gobain PAM España ha participado en el abastecimiento de agua regenerada al parque forestal de Villaverde, en Madrid, con su producto PAM Urbital. Esta obra ha sido encargada por el Ayuntamiento de la capital, a través de la Dirección General de Ingeniería y Gestión del Agua, y el principal objetivo ha sido regar este nuevo espacio lúdico con 640 m3 de agua regenerada.

Esta actuación se ha desarrollado gracias a una conexión al depósito y estación de bombeo, que está situado al sur de la Avenida de los Poblados, enfrente al parque de Pradolongo. Saint-Gobain PAM España ha suministrado PAM Urbital 200 mm DN y PAM Urbital 150 mm DN. El empleo de aguas regeneradas para el riego de parques y jardines y baldeo de calles, es una apuesta por el desarrollo que optimiza la explotación del recurso. Saint-Gobain PAM es consciente de estas necesidades y por eso utiliza para el transporte y distribución del agua regenerada conducciones seguras, robustas y perfectamente estancas. Y además que sean fáciles de instalar y que se diferencien claramente del resto de las conducciones de agua potable o de saneamiento ya presentes en el entorno urbano.

foto
Parque Forestal de Villaverde.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS