Advantech acude a la Smart City Expo World Conference 2014

29/10/2014

29 de octubre de 2014

Advantech, referente mundial en la comercialización de sistemas inteligentes, expondrá sus soluciones smart city e IdC en el Smart City Expo World Congress 2014. Advantech mostrará sus soluciones para los campos de la logística digital, la energía verde, los dispositivos interconectados y la atención sanitaria, el transporte y los procesos de fabricación inteligentes. Chaney Ho, presidente y cofundador de la compañía, compartirá su visión de futuro sobre las ciudades inteligentes y su percepción de la nueva era del IdC. Según Chaney Ho, aunque IdC es un concepto innovador, su aplicación y ejecución no la llevarán a cabo únicamente nuevos sectores, sino que cree que favorecerá la fusión de los sectores ya existentes de la automatización, las telecomunicaciones y los sistemas integrados.

Por otro lado, Chaney resaltó el hecho de que el IdC utiliza una estructura de tres niveles: instrumentalizado, interconectado e inteligencia. Los datos para el primer nivel se obtienen de la industria de la automatización, que también proporciona la infraestructura y recopila y transforma la información. Para el segundo nivel, las empresas del sector de las telecomunicaciones suben información agregada a la nube para crear una segunda capa “interconectada” fiable. Por último, a través de la cooperación entre las industrias fabricantes de hardware y software, los datos se analizan y emplean para construir el tercer nivel. Posteriormente los proveedores de servicios consolidan los resultados y ponen la información a disposición de los usuarios finales, integrando así tres industrias no relacionadas entre sí a través del IdC.

En respuesta a la creciente demanda de soluciones smart city e IdC, Advantech puso en marcha una serie de estrategias para hacer realidad su sueño de “Posibilitar un planeta inteligente” con socios de diferentes sectores. El objetivo es que en esta feria de tres días se comparta información de un valor incalculable sobre soluciones smart city e IdC que ayude a construir un planeta inteligente.

Empresas o entidades relacionadas

Advantech

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS