Posicionamos su web SEO / SEM

El Ayuntamiento de Madrid adquiere varios equipos de Piquersa

18/08/2014

18 de agosto de 2014

El eslogan de la empresa almeriense ‘Piquersa, la Fuerza Verde’ bien se podría aplicar al Ayuntamiento de Madrid, ya que recientemente han adquirido varios equipos verdes de Piquersa para el Servicio de Mantenimiento Integral de Parques Forestales y Parques Históricos de la ciudad.

El servicio ha sido adjudicado a las empresas Grupo Ortiz, Eulen y Acciona e incluye el mantenimiento de algunos parques madrileños tan emblemáticos como el de la Casa de Campo, El Retiro o Los Jardines de Sabatini y hasta un total de 11 zonas verdes.

foto
Para las labores de mantenimiento y conservación se han incorporado varios modelos distintos de dumpers como el D-2500-AC, D-1750-DA o BA-2500-AC. Una decena de máquinas verdes de cinco modelos diferentes que permitirán abordar las distintas tareas a las que se tendrán que hacer frente las empresas adjudicatarias. De esta forma se podrá mover grandes cantidades de materia verde, sustratos y restos de poda, que harán que los parques madrileños luzcan en todo su esplendor este verano.

Estas operaciones de ventas, junto con las ya realizadas en la toda la Comunidad de Madrid, consolidan a Piquersa como una de las empresas de referencia en el sector de la maquinaria de aseo urbano y construcción.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS