Mobipark prosigue su expansión internacional con proyectos en Panamá, Marruecos y Argelia

08/09/2014

8 de septiembre de 2014

Las zonas de juegos instaladas en Argelia se ubican en el Complejo Residencial Al Jazy, muy cerca de la capital Argel, y han sido realizadas en colaboración con su distribuidor en la zona.

En Marruecos, ha instalado parques en Tánger y en un centro vacacional, también en colaboración con su distribuidor local.

foto

Además, Mobipark Panamá ha instalado un parque infantil en Playa Blanca Beach Resort situado en Coclé, República de Panamá, muy cerca del océano Pacífico.

Para este nuevo parque se ha optado por la Línea Zoopark que simula cuatro agrupaciones de árboles a los que se puede acceder mediante plataformas a distinto nivel y que se integra perfectamente en este ambiente natural. Un ‘columpio múltiple’ para cinco usuarios y un ‘can columpio’ con asiento de bebé completan la zona de juegos.

Esta instalación se suma a otras recientes de Mobipark en Panamá, en la ciudad de Colón, en Costa Dorada, en Cinta Costera...

Fundada en 1992, Mobipark dispone de un Centro de Producción de 5.000 metros cuadrados en Albalat dels Sorells, Valencia. Un centro inteligente y organizado desde la más estricta racionalización de los distintos procesos de producción.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS