Anepma volvió a tener una destacada presencia en Tecma 2014

19/06/2014

19 de junio de 2014

La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (Anepma) asistió una vez más a la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente (Tecma), contando en el certamen no sólo con un stand informativo sino también siendo parte activa en la organización de varias jornadas técnicas y encuentros profesionales.

Durante el primer día de feria, el 11 de junio, Anepma organizó una jornada técnica sobre 'Innovaciones Tecnológicas y Ahorro de Costes en el Sector de la Recogida y el Tratamiento de R.U.', en la que se debatieron, a través de dos mesas redondas, diferentes temas de interés como el ahorro de costes adoptados por el sector en los tiempos de crisis y su mantenimiento ante la “incipiente recuperación económica”.

foto
Stand de Anepma en Tecma 2014.
También el día 11 tuvo lugar la presentación en Tecma del Programa Clima de Anepma, en la que participaron el presidente y la vicepresidenta de la asociación, Rafael Arjona y Pilar Vázquez.

El día 12 de junio se celebraron sendas reuniones de la Comisión de Comunicación y de la Junta Directiva de Anepma, y por la tarde Rafael Arjona participó en la mesa debate titulada ‘Ciudad, gestión de los residuos y reciclaje’, organizada con motivo de la celebración del Foro de las Ciudades.

La participación de Anepma en Tecma se cerró el día 13 con la reunión del jurado de los Premios que otorga esta asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas Públicas del Medio Ambiente

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS