Cervisimag vende una Sennebogen 818 a la empresa ilerdense Ramon Vilella

16/06/2014

16 de junio de 2014

Cervisimag ha hecho entrega de una Sennebogen 818 para trabajos de recuperación y reciclaje a la empresa Ramon Vilella, de Lleida. La Sennebogen 818 es uno de los modelos más versátiles de la marca alemana. Debido a sus compactas dimensiones (4,8 m de longitud y 2,5 m de ancho) es ideal para trabajos de clasificación en lugares con poco espacio sin perder prestaciones ni capacidades de carga. Gracias al doble circuito de refrigeración, la máquina es perfecta para trabajar dentro de naves donde la refrigeración es más escasa. La máquina va equipada con un motor diesel Cummins de 97 kw y cumple sobradamente todas las directivas de contaminación y ruidos.

foto
A petición del cliente, se ha entregado la maquina con los colores corporativos de la empresa: azul y amarillo. Con la compra de esta Sennebogen ya son 2 las maquinas Sennebogen que la empresa tiene en sus instalaciones.

Ramon Vilella está al frente de la sociedad Ramon Vilella, S.L., una de las principales empresas y un referente en la zona de Lleida, Catalunya y España con una trayectoria de más de 60 años en el mercado.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS