Actualidad Info Actualidad

Entregadas las Escobas de Oro a las ciudades españolas e iberoamericanas más limpias

16/06/2014

16 de junio de 2014

El 12 de junio se entregaron en Tecma 2014, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, los Premios Escobas de Platino, Oro y Plata 2014, ya en su décimo cuarta edición, y que concede la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente, Ategrus, como reconocimiento a los municipios, mancomunidades, cabildos, comunidades autónomas, empresas, ingenierías y consultorías más destacados en la gestión de residuos y limpieza urbana. El acto se enmarcaba en el programa de actividades de tecma, certamen organizado por Ifema y que se celebra coincidiendo con el cuarto Salón Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y los nuevos Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, Esclean, y Envifood meetingpoint, en el marco del I Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, FSMS.

Mesa presidencial compuesta por (de izquierda a derecha)...
Mesa presidencial compuesta por (de izquierda a derecha): Rafael Arjona, presidente de Anepma; Mario Russo, representante de la Iswa; Roberta Lajous, embajadora de México en España; José Mª Álvarez del Manzano, presidente de la Junta Rectora de Ifema; Fermín Lucas, director general de Ifema y Rafael Apraiz, vicepresidente y director de Ategrus.
El acto de entrega de las Escobas de Oro estuvo presidido por la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas, quien estuvo acompañada por el presidente de la Junta Rectora de Ifema, José María Álvarez del Manzano, el director general de dicha institución ferial, Fermín Lucas; así como por Mario Tavares Russo, representante de ISWA, la Asociación Internacional de Residuos Sólidos –en sus siglas en inglés-, y Rafael Arjona Jiménez, presidente de la Asociación Nacional de Empresas Públicas del Medio Ambiente Anepma.

Entre los galardonados, destacó la significativa presencia de ciudades y entidades mexicanas, fruto de la intensa actividad que Ategrus desempeña con el continente Iberoamericano.

El acta de los premiados está disponible en la web de Ategrus, www.ategrus.org en la sección de concursos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente
Tecma - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos