Osram ofrece eficiencia energética y calidad de iluminación con Streetlight 10 micro LED

12/06/2014

12 de junio de 2014

La nueva luminaria Streetlight 10 micro LED de Osram es la más pequeña de la familia Streetlight 10 y está especialmente indicada en iluminación de calles y vías urbanas, para una altura de montaje de entre 3 y 5 metros. Tanto para montaje lateral como vertical, permitiendo además una inclinación de la luminaria entre 0º y 15º.

Su diseño responde a los requisitos que exige la eficiencia energética y una iluminación de calidad, con una sobresaliente fotometría que permite iluminar de forma adecuada diferentes áreas tales como pasos de cebra o zonas residenciales. Los niveles de luminancia se pueden ajustar individualmente de acuerdo a las necesidades de la vía mediante las funciones de control ‘Plus’ (con Service Box) y ‘Premium’ (con Siteco Lighting Control, es decir, sistema de control punto a punto).

foto
Streetlight 10 micro LED.
La iluminación homogénea de la superficie queda garantizada gracias a la tecnología que incorpora. Además, el módulo LED de esta luminaria reduce enormemente el deslumbramiento, gracias a los reflectores internos que posee. Otra ventaja adicional consiste en que en caso de posteriores modificaciones de la normativa vigente de alumbrado exterior, estas luminarias son fácilmente adaptables a futuros módulos LED de mayor rendimiento; manteniendo la carcasa, gracias a su construcción modular. Por lo tanto, para los municipios e instaladores de alumbrado exterior, Streetlight10 micro LED de Osram ofrece un enfoque altamente adaptable, rentable y orientado al futuro en el camino de la adaptación del alumbrado público a la tecnología LED. Streetlight 10 micro LED completa la gama de luminarias Streetlight 10 de Osram que se presentan bajo la marca Siteco.

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS