Posicionamos su web SEO / SEM
La compañía inicia una nueva etapa en nuestro país

JLG demuestra a sus clientes que ‘hay oportunidades en el aire’

David Muñoz09/06/2014

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, filial en España del fabricante de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos JLG (compañía del Grupo Oshkosh), organizó el pasado 5 de junio un evento en Alcalá de Henares (Madrid) para dar a conocer a su red de distribución, clientes y medios de comunicación, su nueva estructura comercial y de servicio técnico, mostrar algunos de los más innovadores modelos que componen su gama, informar de las nuevas y ventajosas oportunidades financieras que puede ofrecer actualmente y, sobre todo, mandar un mensaje de optimismo sobre la evolución del mercado en España. Todo ello bajo un ambiente de gran cordialidad que volvió a dejar claro que la compañía sigue apostando fuerte por nuestro país.

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica logró reunir en el complejo El Olivar de Alcalá de Henares (Madrid) a un centenar de profesionales de la plataforma aérea, entre los que se encontraban representantes de su red de distribución en España, de sus talleres oficiales, alquiladores y un buen número de clientes. El encuentro, que tuvo por lema ‘Hay oportunidades en el aire’, contó con la asistencia del director de ventas de JLG Industries para todo el sur de Europa, Roberto Marangoni, y de la responsable de Marketing y Eventos de JLG Industries para la región EAME, Laura Hendriks.

foto
Invitados al evento 'Hay oportunidades en el aire’ de Plataformas Elevadoras JLG Ibérica.

Stefano Sorbini, account manager de Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, fue el encargado de dar primeramente la bienvenida a todos los asistentes, resaltando que este encuentro suponía una ocasión inmejorable para “tener un contacto más cercano con todos vosotros y presentaros nuestra nueva estructura”.

Tras los tiempos tan complicados que vienen sufriendo las empresas españolas desde la irrupción de la crisis hace más de siete años, desde la filial de JLG se confía en que ya se ha iniciado una nueva fase, una recuperación del mercado en la que la compañía quiere acompañar a sus clientes con una nueva estructura organizativa, productos innovadores y servicios adaptados a sus necesidades. “El vínculo que nos ha unido durante años nunca se ha roto pero ahora queremos ayudaros todavía más para que seáis más fuertes y competitivos en el mercado”, añadía Stefano Sorbini.

Esta ayuda se manifiesta, por ejemplo, en la iniciativa que lanzó la compañía de ofrecer a sus clientes la oportunidad de adquirir sus nuevos modelos con un 30% de descuento durante los 30 días posteriores a este encuentro. “Nuestra misión es ofrecer al mercado máquinas innovadoras cuyo rendimiento pueda ser explotado al máximo por los clientes”, indicaba el account manager de Plataformas Elevadoras JLG Ibérica.

foto
De izquierda a derecha: Stefano Sorbini, account manager de Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, Roberto Marangoni, director de ventas de JLG Industries para todo el sur de Europa, y Laura Hendriks, responsable de Marketing y Eventos de JLG Industries para la región EAME.

En este sentido, JLG ofrece una de las gamas más completas del mercado de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, reforzada por un completo abanico de servicios entre los que se incluyen 13 servicios oficiales postventa repartidos por la Península Ibérica, suministro de recambios vía online, servicios financieros, servicio de maquinaria usada y cursos de formación para hacer un uso seguro de los equipos.

“JLG cree en todos vosotros y en el mercado español – manifestaba Roberto Marangoni, director de ventas de JLG Industries para todo el sur de Europa – y hoy aquí manifestamos nuestra renovada pasión por escuchar y conocer vuestras necesidades y daros las soluciones que necesitáis. El equipo de JLG Ibérica siempre estará a vuestro lado para ayudaros. Nos mantendremos siempre ‘bien cargados’ para afrontar los próximos desafíos”.

Una gama en constante crecimiento

JLG cuenta con una completa gama de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos para ajustarse a cualquier necesidad de acceso, con numerosas variantes en alturas de trabajo, alcances laterales, capacidades de carga en cesta y motorizaciones, pudiendo operar tanto en interiores como en exteriores. En su catálogo el cliente puede encontrar diversas versiones de tijeras eléctricas y diésel, brazos articulados y telescópicos, plataformas de cadenas, mástiles verticales, elevadores personales y manipuladores telescópicos.

foto
Stefano Sorbini, account manager de Plataformas Elevadoras JLG Ibérica.

Se trata además de una gama en constante crecimiento, como demuestra el hecho de las destacadas novedades que mostró la compañia en la última edición de la feria Apex, que se celebró en Ámsterdam del 24 al 26 de junio. Una de las grandes novedades es la plataforma aérea autopropulsada más grande del mundo, la 1850SJ Ultra. Proporciona 19 niveles de altura de trabajo y alcanza más aplicaciones en altura, llevando las plataformas de trabajo aéreas a labores que antes estaban reservadas únicamente a plataformas montadas sobre camiones y permitiendo a los operarios una mayor eficacia y productividad en el puesto de trabajo. La 1850SJ de JLG ofrece una capacidad máxima de 450 kg, lo que permite a los operarios trasladar más herramientas y materiales al lugar de trabajo elevado. La productividad se ve reforzada con velocidades de ciclo más rápidas, lo que permite extender la plataforma desde el suelo a plena altura en menos de cinco minutos y a los operarios pasar más tiempo trabajando y menos tiempo posicionando el elevador.

Otro de los nuevos atractivos en la gama de JLG es la H340AJ, la primera plataforma híbrida de tracción eléctrica en las cuatro ruedas que existe en el mundo. Se trata de una máquina que ofrece la potencia y la durabilidad de una máquina diesel a la vez que ahorra costes operativos. De hecho, en comparación con una máquina totalmente diesel, la H340AJ ofrece ahorros importantes en combustible, es más silenciosa (menos de 69 decibelios) y produce menos emisiones de carbono.

foto
Roberto Marangoni, director de ventas de JLG Industries para todo el sur de Europa.

También es destacada la incorporación a la gama de JLG de los nuevos manipuladores telescópicos destinados al negocio de alquiler, modelos 3614RS y 4017RS, los cuales ven facilitadas sus labores de mantenimiento. Por ejemplo, las cabinas de las máquinas pueden ser limpiadas con equipos de alta presión antes de ser alquiladas a otro cliente. El servicio también se ha simplificado mejorando el acceso al cilindro exterior de telescopaje y a los dispositivos electrónicos localizados tanto en el interior como en el exterior del brazo.

El JLG 3614RS ofrece una capacidad de carga máxima de 3.600 kg y una altura de elevación hasta 14 m, mientras que el JLG 4017RS aumenta la capacidad de carga hasta los 4.000 kg y la altura de trabajo hasta los 17 m.

foto
Los asistentes al evento de JLG pudieron ver algunas de las últimas novedades de este fabricante, como por ejemplo las plataformas de orugas.

Gama de maquinaria JLG

  • Tijeras eléctricas
  • Tijeras diésel
  • Brazos articulados diésel
  • Brazos telescópicos diésel
  • Brazos articulados eléctricos
  • Plataformas compactas de cadenas
  • Mástiles verticales
  • Elevadores personales de empuje manual
  • Elevadores personales para picking
  • Manipuladores telescópicos

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Castro mamede
26/07/2015 22:36:05
Caros srs pretendo ser contactado tenho clientes que querem comprar equipamentos usados para Índia e pretendo agendar encontro convosco em Espanha e urgente 00351 964482279

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS