Xerox mejora la eficiencia en el transporte y la gestión del tráfico

30/05/2014

30 de mayo de 2014

Situándose de nuevo como una de las empresas líderes en innovación del mundo, Xerox ofrece una serie de soluciones inteligentes para transporte y de gestión de tráfico que facilitan tareas como el aparcamiento de vehículos en las calles o dentro de espacios habilitados para ello, junto con la toma de fotografías para el cumplimiento de las normativas de tráfico y la gestión de billetes en el caso del transporte público.

“La forma en la que las personas viajan está cambiando. No es fácil para las autoridades municipales estar siempre al tanto de los nuevos avances que se están produciendo en soluciones inteligentes de transporte", explica Jean-Charles Caulier, director de ventas y Marketing de Xerox Transportation para Emea. "Durante más de 40 años, Xerox ha trabajado mano a mano con clientes en más de 35 países para proporcionar soluciones de transporte innovadoras que permitan satisfacer todas sus expectativas”, añadió Jo Van Omsen.

foto
Xerox Transportes.

En lo que respecta a la gestión del aparcamiento de vehículos, el objetivo de la compañía es ofrecer soluciones que aseguren un buen sistema de aparcamiento y que optimicen tanto el cumplimiento de la normativa como los beneficios y la experiencia de usuario. Para conseguir este objetivo, la compañía cuenta con soluciones de campo como medidores, sensores, posibilidad de pago por teléfono o soluciones de arranque y remolque, junto con tecnologías de procesamiento de infracciones, que incluyen formación y entrenamiento para afrontar complicaciones relacionadas con el aparcamiento, pago online o centros de servicio de atención al cliente.

Otras soluciones desarrolladas por Xerox son las relacionadas con la fotografía que aseguran el cumplimiento normativo, detectan conductores temerarios, maximizan los recursos y garantizan la seguridad pública. Todo ello, ayudando a las autoridades de tráfico a realizar su trabajo de forma más eficiente.

Además, Xerox también quiere ayudar a los operadores de transporte público a mejorar su productividad, rentabilidad y satisfacción de sus usuarios, ofreciéndoles un inteligente sistema de emisión, venta y validación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS