Iveco Bus celebra con la Juventus de Turin su nuevo 'Scudetto'

21/05/2014

21 de mayo de 2014

foto
Iveco Bus junto a la Juventus de Turín.

Iveco Bus, la marca de autobuses de CNH Industrial, se sumó a la celebración de la Juventus de Turín como campeones de la liga Italiana. La ‘Juve’ puso en la jornada de hoy el broche de oro a una temporada histórica con tres goles al Cagliari, uno del español Fernando Llorente, y consiguió 102 puntos, lo que lo sitúa como el segundo equipo europeo que consigue la máxima puntuación en una liga, tras el Celtic de Glasgow en la temporada 2001-2002.

El equipo turinés era campeón de la liga italiana desde hace dos jornadas pero ha esperado a la de hoy para celebrarlo con sus aficionados por las calles de la capital piamontesa y para ello ha contado con la colaboración de Iveco Bus. Dos autobuses City Class Open Top, decorados con imágenes y los colores del equipo y con el ‘scudetto’ recién conquistado, recorrieron las calles de la ciudad entre el entusiasmo de los ‘tifosi’.

El Iveco Bus City Class Open Top tiene dos pisos, el superior descubierto, y es un vehículo que se utiliza habitualmente en las visitas turísticas de las ciudades para que los pasajeros puedan admirar los monumentos desde una perspectiva elevada y sin obstáculos a la visibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS