Posicionamos su web SEO / SEM

Giropès presenta en Intertraffic las soluciones para el pesaje en movimiento (WiM) con su nueva marca Girwim

28/03/2014

28 de marzo de 2014

Giropès ha presentado en la reciente edición de la feria Intertraffic de Ámsterdam su nueva marca Girwim con la que agrupa sus soluciones integrales para el pesaje en movimiento para el sector del tráfico.

Esta era la segunda presencia de la empresa en Intertraffic, la feria líder a nivel mundial en el sector de las infraestructuras, la gestión del tráfico, seguridad y parking.

Girwim engloba soluciones certificadas (OIML R134) fruto del desarrollo tecnológico e inversión en I+D de la empresa y la búsqueda de la máxima calidad. Las mejoras tecnológicas en el tráfico tienen como objetivo asegurar una mayor seguridad y la preservación de las infraestructuras. Las soluciones Girwim para el pesaje a baja, media y alta velocidad controlan la sobrecarga de vehículos, principal impacto en las carreteras y la seguridad del tránsito.

foto
Giropès en la feria Intertraffic de Ámsterdam.

Girwim provee de diferentes sistemas certificados para el control del pesaje a baja velocidad. Un sistema portable para las patrullas de las autoridades del tráfico y el diseño de un sistema completo para estaciones de pesaje (las dos con diferentes modalidades de instrumentos de pesaje). El desarrollo propio del Software GesDyn permite la personalización y el diseño para la adecuación de cada proyecto.

foto
Giropès en la feria Intertraffic de Ámsterdam.
Para la optimización y mayor eficiencia de las estaciones de pesaje es importante una buena preselección de los vehículos susceptibles de infringir los límites legales de carga.

La extracción de datos que permite el software propio GesDyn ayuda también a la gestión y estudio de estos impactos para posteriores análisis y toma de decisiones en las evoluciones de los pavimentos.

Empresas o entidades relacionadas

Giropès, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS