Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Grupo Audiotec consolida su apuesta por el mercado con la ampliación de su Oficina Técnica para la Zona Centro

29/01/2014

29 de enero de 2014

foto
Ana Espinel, directora general de Audiotec, y Miguel Ausejo, nuevo delegado de la oficina técnica para la zona centro.

El Grupo Audiotec continúa con su decidida apuesta por la expansión nacional e internacional como muestra la ampliación de su Oficina Técnica para la Zona Centro de España, un nuevo hito dentro del Proyecto de Expansión del Grupo Audiotec perteneciente al Plan Estratégico 2013-2018 diseñado por la compañía.

Al frente de la Oficina Técnica, situada en Madrid (Centro de negocios de Avenida de la Industria 8, 2º, 4-A, 28108. Alcobendas) del Grupo Audiotec está el doctor en Ingeniería Acústica Miguel Ausejo Prieto, una nueva incorporación a la compañía que cuenta con una larga trayectoria, experiencia y conocimiento dentro del campo de la acústica aplicada al control del ruido, en el ámbito de la industria, la edificación y el medio ambiente, y con una importante proyección profesional internacional.

Ana Espinel, directora general de Grupo Audiotec, explica los objetivos que se ha fijado la delegación de Madrid: "Queremos aprovechar la experiencia y la capacidad de trato personalizado que acredita nuestro cualificado equipo para ampliar el alcance de nuestros servicios en el centro de España y por extensión en toda España, sobre todo en los ámbitos de la industria, la edificación y el medio ambiente. Espinel destaca además que el principal motivo de la expansión es llevar a los clientes de Audiotec a “un nuevo nivel, ya que nuestra meta a medio y largo plazo pasa por consolidarnos como una de las principales empresas de acústica de España, diferenciándonos por la amplitud, calidad y competitividad de los servicios que prestamos. Tenemos un trabajo muy duro por delante, pero lo afrontamos con enorme ilusión porque apostamos decididamente por la expansión nacional e internacional que estamos llevando a cabo”.

La renovación de esta oficina en Madrid se suma a la apertura reciente de otra delegación del Grupo Audiotec en Sevilla (noviembre de 2013) con José Luis Román al frente de la misma. Con esta expansión, la compañía pretende incrementar su implantación territorial con el objetivo de responder a la demanda creciente de los clientes en varias zonas de España.

La sede central del Grupo Audiotec, fundado en 1985, está situada en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) y cuenta con delegaciones por toda la geografía española. La actividad de la empresa ha experimentado un crecimiento cuantitativo y cualitativo en estas tres décadas, ampliando sus departamentos e instalaciones hasta convertirse en un referente nacional en la realización de proyectos acústicos: Laboratorio de Acústica, Cámaras de Ensayo Normalizadas, Oficinas Técnicas de Ingeniería Acústica, I+D+i, Ejecución de Obras, Electroacústica, Fabricación y Formación.

Empresas o entidades relacionadas

Audiotec

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS