Posicionamos su web SEO / SEM

Arrancan en Fira de Barcelona Smart City Expo World Congress y BcnRail

18/11/2013

18 de noviembre de 2013

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo; el consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Santi Vila; el consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, y la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, inaugurarán mañana martes la tercera edición de Smart City Expo World Congress y la cuarta edición de BcnRail, Salón Internacional de la Industria Ferroviaria, que se celebran de manera simultánea del 19 al 21 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

El acto de inauguración, que consistirá en recorrer los dos salones, tendrá lugar a las 17.00 horas en el Hall Europa (acceso sur) del recinto de Gran Via en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat.

También participarán el tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y copresidente de Smart City Expo, Antoni Vives; el copresidente de Smart City Expo, Ramon Roca; el presidente de BcnRail, Javier Vizcaíno; y el director general de Fira de Barcelona, Agustín Cordón, entre otras autoridades.

En su tercera edición, Smart City Expo World Congress convertirá Barcelona durante tres días en la capital de las ciudades inteligentes. Durante tres días, más de 300 ciudades de los cinco continentes, 160 empresas y 320 ponentes abordarán conjuntamente los retos de transformación urbana que deberán afrontar en el futuro próximo para garantizar la sostenibilidad de nuestra sociedad. Por su parte, la cuarta edición de BcnRail reúne a más de 60 expositores de la industria ferroviaria, entre los que se encuentran los líderes mundiales en fabricación de material móvil, y cuenta con un amplio programa de actividades en el que se abordarán cuestiones como la movilidad sostenible, el acceso a los mercados exteriores y la logística de mercancías por ferrocarril como principales retos del sector.

Smart City Expo y BcnRail tienen lugar del 19 al 21 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

BCN Rail, Salón Internacional de la Industria Ferroviaria. Fira de Barcelona
Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS