Actualidad Info Actualidad

Miguel Agrícola entrega uno de sus vehículos de mantenimiento de carretera a la empresa Hermanos Blanco Trigo

06/11/2013

6 de noviembre de 2013

Vehículo destinado al mantenimiento de las carreteras que hace entrega la empresa Miguel Agrícola a la de los Hermanos Blanco Trigo...
Vehículo destinado al mantenimiento de las carreteras que hace entrega la empresa Miguel Agrícola a la de los Hermanos Blanco Trigo, durantes los meses de invierno.

En días pasados, la empresa lucense Miguel Agrícola, ha hecho entrega a la empresa Hermanos Blanco Trigo, de Castelo, en el ayuntamiento de Outeiro de Rei, de uno de sus vehículos preparados para el mantenimiento de carreteras durante los meses de invierno.

Este vehículo está equipado con una moderna cuchilla quitanieves y una esparcidora de sal Windlans Snowex.

Desde Miguel Agrícola, queremos desearle a la empresa Hermanos Blanco Trigo, que disfruten de los productos adquiridos y que su trabajo con este vehículo sea un éxito.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos