Intergraph patrocina el VI Simposio Nacional sobre Incendios Forestales

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

Intergraph, proveedor global de software geoespacial para Seguridad Pública y Emergencias, patrocinará el VI Simposio Nacional sobre Incendios Forestales (Sinif) que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de 2013 en el Sant Joan d'Alacant, Alicante. El Simposio Nacional sobre Incendios Forestales, en el que Intergraph ya ha participado en ediciones anteriores, es un encuentro monográfico, reconocido como un evento de interés científico-profesional y está especialmente dirigido a bomberos forestales, brigadas de emergencia, agentes medioambientales, cuerpo de bomberos, protección civil, policía local y nacional, guardia civil, unidad militar de emergencias, estudiantes de ingenierías y estudios afines a la temática del sector forestal y de las emergencias. La finalidad es dar a conocer y debatir sobre las últimas tendencias en materia de prevención y extinción de incendios forestales a través de talleres teórico-prácticos, cursos, conferencias, ponencias y mesas de debate.

Intergraph, con más de 40 años de experiencia en el sector de los sistemas de gestión y coordinación de emergencias, es líder a nivel mundial en el área de los Servicios de Emergencias, Policía, Bomberos, Ambulancias, Centros 112, Vigilancia de Fronteras y Seguridad de Infraestructuras Críticas. Su sistema de mando y control (I/CAD) se caracteriza por ser un producto estándar del mercado, modular y escalable, con una gran funcionalidad disponible. En el mercado español, Intergraph ha desarrollado sus soluciones en la Guardia Urbana y Bomberos de la Ciudad de Barcelona, Bomberos de la Generalitat de Cataluña y en el 112 Andalucía.

Intergraph cuenta también con un avanzado sistema para la Gestión de Grandes Emergencias y Catástrofes Naturales destinado a situaciones extraordinarias de gran complejidad, como son los grandes incendios forestales. Gracias a ambas soluciones, se consigue una mejora en la coordinación entre los diferentes actores que intervienen en estos sucesos, que concluyen en una notable mejora en la seguridad al ciudadano, ya que se reducen los tiempos de respuesta aportando una mayor eficiencia y calidad del servicio. Intergraph, consciente de la importancia de la seguridad global, muestra una vez más su compromiso y apoyo con iniciativas que trabajan de forma activa en la prevención de emergencias y catástrofes naturales.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS