Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva edición del concurso de áreas de juegos infantiles ‘Premios Columpio’

30/10/2013

30 de octubre de 2013

Coincidiendo con la celebración del Salón Internacional del Agua, Smagua, y con SID Tecnodeporte, dedicado al mundo de las instalaciones deportivas, los días 4, 5 y 6 de marzo tiene lugar la quinta edición de ExpoAlcaldía, el Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales.

De este modo, durante tres jornadas, las instalaciones de Feria de Zaragoza exhibirán su apuesta por el municipalismo y los equipamientos, tanto deportivos como para municipios. Ambas citas –ExpoAlcaldía y SID Tecnodeporte- tratan de potenciar su papel al frente del mercado nacional en dos sectores tan importantes dentro de la gestión municipal y deportiva. El objetivo es que las dos citas sean capaces de generar sinergias y aporten nuevos debates e innovaciones a sus respectivos segmentos.

Dentro de ExpoAlcaldía, y como uno de los elementos que cuenta con mayor respaldo por parte del sector municipal, se celebra la cuarta edición del Concurso de Áreas de Juegos Infantiles. Esta convocatoria se creó con el fin de reconocer, apoyar y difundir el buen hacer de los municipios que invierten en zonas de ocio y que contribuyen al beneficio y bienestar de sus habitantes.

Desde la puesta en marcha en el año 2008, esta iniciativa ha contado con una gran valoración por parte de los expositores y por las entidades locales, que cada año responden de manera positiva y mayoritaria a la convocatoria.

La cuarta edición del Concurso de Áreas de Juegos Infantiles reconocerá el esfuerzo y el trabajo de los municipios españoles en cuanto a la revitalización de las zonas de ocio y áreas para desarrollo de los más pequeños. Ésta es una iniciativa que cuenta con una gran valoración por parte de los expositores y por los municipios, puesto que se dirige a todos los entes relacionados con las instalaciones de juegos infantiles: municipios, entidades territoriales y, por primera vez en esta convocatoria, actuaciones privadas, tales como instalaciones hoteleras, campings, parques de aventura, escuelas o proyectos inmobiliarios, entre otros.

Los denominados como ‘Premios Columpio’ -en tres categorías: Oro, Plata y Bronce- valoran criterios como la armonía con el entorno, el valor lúdico, la accesibilidad y el diseño universal, la integración generacional, la seguridad, la originalidad e innovación en el diseño y la gestión sostenible.

El plazo para la presentación de candidaturas está a punto de comenzar y finalizará el 31 de diciembre de 2013. Todas las obras que se presenten deben de estar acompañadas por la correspondiente ficha técnica y de inscripción.

Paralelamente a esta convocatoria de los Premios Columpio, Afamour convoca también su tercera edición del premio a la innovación en el diseño de equipamientos para parques infantiles al que pueden optar todos los fabricantes nacionales y jóvenes diseñadores. Las bases están disponibles en la web de esta asociación: www.afamour.com.

Empresas o entidades relacionadas

ExpoAlcaldía - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS