Posicionamos su web SEO / SEM

Telvent presenta sus soluciones para Smart Cities en el Foro Greencities & Sostenibilidad

07/10/2013

7 de octubre de 2013

Telvent, especialista en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha participado en el 4º Foro de Inteligencia aplicada a la Sostenibilidad Urbana Greencities y Sostenibilidad. Las jornadas, que se celebraron en Málaga durante dos días, giraron en torno a la aplicación de la eficiencia energética en la edificación y los espacios urbanos y el concepto de las Smart Cities.

El objetivo de la participación de Telvent y Schneider Electric era dar a conocer la importancia de las Tecnologías de la Información en el impulso de las Smart Cities y ejemplificar las tendencias actuales y de futuro de un sector en que ambas compañías son referentes en todo el mundo.

Además, Telvent presentó en el Foro Greencities & Sostenibilidad la solución SmartMobility IMP, que suministra a los operadores de la ciudad los mecanismos para gestionar las informaciones disponibles y su presentación integrada, así como la capacidad de operación y control necesaria. La solución incluye todas aquellas aplicaciones y herramientas necesarias para dar soporte a los diferentes niveles de gestión, desde la operación del equipamiento hasta la supervisión de nivel jerárquico superior y la difusión de información.

El encuentro contó con la participación de María Serrano, directora del Centro de Excelencia de Smart Cities de Schneider Electric y Telvent, que participó en la mesa redonda del Foro TIC & Sostenibilidad “Arquitectura de las Smart Cities”, donde los ponentes analizaron las claves de los proyectos smartcity y la arquitectura necesaria para desarrollar una ciudad inteligente. Durante su ponencia, Serrano dio a conocer los más de 200 proyectos Smart que Schneider Electric y Telvent han implementado en ciudades de todo el mundo, así como los principales retos y nuevas necesidades que han surgido a raíz de estos proyectos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS