Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anfalum participa en el I Foro Tikal como miembro de Alianza Inercia

02/10/2013

2 de octubre de 2013

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, Anfalum, participa en el I Foro Tikal, el primer encuentro profesional de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de Latinoamérica, que tiene lugar en Málaga los días 2 y 3 de octubre.

El objetivo principal del encuentro, que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), es constituir una red de colaboración e intercambio entre representantes municipales de ciudades latinoamericanas y pymes de base tecnológica para propiciar la convergencia del sector español especializado en el mercado internacional.

El Foro reúne a representantes municipales de las ciudades latinoamericanas y españolas, asociaciones expertas en eficiencia energética como Anfalum, y empresas de referencia y pymes para fomentar la innovación, el intercambio de experiencias y generar oportunidades de negocio en el campo de las ciudades inteligentes o 'smart cities'. La aportación de estos miembros del sector resulta clave en la medida en que aportan contenidos y propuestas fruto de su experiencia para transferir estas oportunidades a las pymes.

El evento está promovido por las asociaciones que conforman la Alianza Inercia junto con Ametic, tales como Anfalum, Aedive, Afbel, Ademi, Elige y Sercobe, y que agrupa a las organizaciones sectoriales involucradas en el desarrollo sostenible y la eficiencia y optimización de los recursos energéticos.

Además, y al tratarse de un encuentro que aborda la gestión global e integral de las ciudades, el foro cuenta con representantes del sector turístico, como por ejemplo, el presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), Antonio López de Ávila.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS